MDI denuncia que efectivos de PoliMiranda allanaron la casa del dirigente Israel Nieves

La dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), denunció la tarde de hoy, que funcionarios de la Policía del estado Miranda allanaron de manera ilegal la casa del dirigente regional, Israel Nieves.

Por más de una hora estuvieron los efectivos dentro del apartamento de líder político en la población de Ocumare del Tuy, donde no solo entraron ilegalmente sino que también amedrentaron a Nieves y a su esposa Katiuska Ortiz.

Tras generar un caos en el apartamento, el jefe de la comisión de apellido Coronado, advirtió que aunque hoy no se llevaba nada ilegal, prometió volver.

Que se iba con las manos vacías pero que él volvía y que tuviera por seguro que de aquí se iba a llevar algo” fue parte del relato contado por el dirigente del MDI.

De igual modo, Nieves denunció las palabras textuales del funcionario Coronado.

El inspector Coronado en varias ocasiones me dijo que me cuidara porque me iba a partir el culo” citó Nieves.

Otro de las advertencias de los policía adscritos a la gobernación madurista, fue que Nieves debe cuidarse porque iba a buscar de “joderlo”.

La esposa del líder político de la región tanbién fue víctima de los atropellos e improperios de estos funcionarios.

Ofendieron a mi esposa le dijeron que era una rata“, fue parte del testimonio del luchador social quien también es miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto.

La dirigencia del partido político anunció que llevará el caso a la Comisión de Derechos Humanos.

Scroll hacia arriba