MDI Venezuela | MDI en Apure sostuvo reunión con el obispo Alfredo Torres
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16912
post-template-default,single,single-post,postid-16912,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI en Apure sostuvo reunión con el obispo Alfredo Torres

Prensa MDI-Apure. Los miembros del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en el estado Apure , realizaron una reunión con la máxima autoridad de la iglesia católica en la región llanera

En la sala de reuniones del la residencia del monseñor Alfredo Torres, donde Juan García como coordinador regional de este movimiento político le presentó a esta autoridad religiosa la visión de esta organización , en virtud de rescatar la democracia en el país con mucha ética y respeto a todos por igual.

Por su parte, el monseñor fue muy receptivo, mostrando solidaridad y empatía con lo expuesto por García, el líder religioso resaltó la necesidad de seguir unidos para lograr el cambio político en el país, resaltó que la iglesia católica es una institución sin fines políticos pero reconoce el liderazgo necesario por parte de este grupo de hombres y mujeres que a su juicio son necesarios para trasformar nuestro país.

También informó el trabajo que viene realizando la iglesia católica ayudando a los más vulnerables en esta circunstancia tan difícil que día a día viven nuestros niños, informó.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento