MDI Venezuela | MDI en el programa “A punto con Juan Carlos Fernández” en Maracaibo
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16896
post-template-default,single,single-post,postid-16896,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI en el programa “A punto con Juan Carlos Fernández” en Maracaibo

Prensa MDI- Zulia.- El equipo de MDI conformado por Ángel Godoy, Secretario de Organización y Viviana Colmenares, Coordinadora Regional del partido, fueron entrevistados por Juan Carlos Fernández en su programa “A Punto”, por el canal 11 de Niños Cantores del Zulia.

Allí, explicaron al público los objetivos del Movimiento Democracia e Inclusión, haciendo énfasis en la importancia de unir esfuerzos con todos los factores no solo políticos sino también sociales de la región zuliana.

MDI Explicó cómo salir de la crisis

Ángel Godoy, opinó sobre temas políticos de índole nacional. Tal como, la imposición por parte del régimen, de pagar impuestos a compras con divisas y la exoneración de impuestos a los importadores. El explicó, que todas esas medidas “son vergonzosas”, dificultando cada día más el quehacer cotidiano de los ciudadanos venezolanos, mientras se enriquecen quienes ostentan el poder. Enmarcando que MDI, está en posición firme contra esas acciones que atentan contra el bienestar de los ciudadanos. Explicó que todo podrá ser superado una vez que el pueblo, “se una y juntos luchemos para recuperar a nuestro país”.

Asimismo, ante la pregunta del moderador del programa sobre la separación de MDI del Frente Amplio Venezuela Libre, Viviana Colmenares enfatizó en diferenciar el interés que MDI tiene. En contraposición de los demás factores políticos que hacen vida en el estado Zulia, el movimiento Democracia e Inclusión se centra en “estar en sintonía con las reales necesidades de la gente” e impulsar junto con ellos, las acciones necesarias para salir de este régimen opresor. Llamó a juntos reconstruir un plan país para recuperar a Venezuela.

Destacaron los 2 representantes de MDI, la importancia en organizarse desde las diversas organizaciones sociales que existan, para elevar el nivel de conciencia ciudadana. Así como empoderarse a accionar contra el régimen que oprime a los venezolanos. Invitaron, junto al moderador, a que la colectividad zuliana se sume a este movimiento para luchar juntos contra el régimen.

Ciudadanos quieren incorporarse a MDI

Las llamadas no se hicieron esperar, desde varios sectores de la capital zuliana, y de otros municipios también. Hombres y mujeres solicitando incorporarse a MDI Zulia. Manifiestó al respecto, el Dr. Garis Rojas “tenemos que organizarnos en un nuevo movimiento como MDI, que si podrá organizarse para el progreso de todos. Y no para los intereses económicos de unos pocos que nos tienen sumidos en esta crisis”.

Sin comentarios

Publicar un comentario