MDI está de aniversario: Somos un partido proscrito que propone Democracia e Inclusión

MDI está de aniversario: Somos un partido proscrito que propone Democracia e Inclusión

Caracas 24 de julio de 2021.-

Como parte de la construcción de una alternativa política ante la crisis que enfrenta Venezuela, nació un 24 de julio el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI). Este sábado la tolda cumple 4 años trabajando mano a mano con las comunidades.

El politólogo Nicmer Evans, presidente del MDI, celebró por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter el aniversario de la organización sobre la que asegura se ha convertido en “un partido proscrito de democracia e inclusión”

“Hoy hace 4 años un grupo de ciudadanos despolarizados e independientes, asqueados de las ideologías que alimentan la falsa conciencia y decididos a construir una alternativa política para Venezuela, fundamos El Movimiento Democracia e incluso @mdi_venezuela”, dijo Evans

Además agregó “hoy somos un partido proscrito que propone un método para ponernos de acuerdo en la reconciliación sin impunidad: La Democracia y la Inclusión. Estamos en 19 estados del país, luchando porque el referendo revocatorio sea el mecanismo que nos permita destrabar la crisis que vivimos, y que el justo valor del trabajo nos dé la recompensa de nuestra lucha y sea la base para la reconstrucción nacional, a través del estímulo productivo.

Por último el dirigente felicitó a todo el equipo que desde el MDI Venezuela lucha día a día por un país digno para todos los ciudadanos.

Scroll hacia arriba