MDI fortalece la lucha de los educadores en el Tuy

El Gremio educativo en el municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda, manifestó su descontento por el deterioro de la noble profesión del docente. Sueldos de miseria, inseguridad en los planteles educativos, violación a los contratos colectivos por parte del gobierno, ausencia de programas de seguridad social, entre muchos otros problemas forman parte de las calamidades que vive quienes se dedican a formar el futuro de Venezuela.

Por esa razón este viernes 27 de septiembre un numeroso grupo de maestros activos tomaron las calles de Charallave, para junto a representantes de la sociedad civil y dirigentes del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) de Charallave y el Frente Amplio, protestar por sus derechos. La protesta consistió en informarle a los residentes, transeúntes y vecinos, con Pancartas, volantes y el contacto directo del caos que Vive la Educación en Nuestro País.

Maestros protestan en calles de Charallave

La información fue suministrada por Luis Pérez director municipal del (MDI) quien además expresó que «Seguirán en las calles apoyando la lucha gremial y denunciando todas las atrocidades que hoy nos aquejan hasta lograr el cese de la usurpación.

Scroll hacia arriba