MDI iniciará micro asambleas en Caracas para discutir la lucha por condiciones electorales

Caracas, 19 de febrero de 2021.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) anunció que en las próximas semanas arrancará un despliegue en los circuitos 1 y 2 de Caracas para realizar micro asambleas que permitan llevar a la ciudadanía el mensaje de la lucha por condiciones electorales y la realización de un referendo revocatorio.

La información la dio a conocer el coordinador electoral de Caracas para el MDI, Fernando Serrano quien detalló que ayer fueron conformados los equipos que irán a cada una de las parroquias tras una reunión sostenida con el presidente del partido, Nicmer Evans, la secretaria General Ana Yánez y el secretario de Organización Angel Godoy.

En el caso de la circuito 1 conformado por (Sucre, El Junquito y 23 de Enero) contarán con 10 cuadros políticos que buscarán generar el debate de cara a los próximos comicios que se avecinan en el país.

Asimismo en el circuito 2 (Altagracia, Catedral, San Juan, Santa Teresa) llevarán a cabo las reuniones políticas para aclarar a la población sus dudas y continuar organizando al electorado.

Serrano también explicó que desde el partido político están trabajando con 3 niveles de organización: Organización del Comité Ejecutivo del circuito, la dirección política electoral de las rutas y las vecindales electorales.

El dirigente político informó que próximamente se llevarán a cabo las reuniones con los circuitos 3, 4 y 5 de Caracas.

El vocero del MDI dejó claro que, uno de los objetivos de estas actividades es recordarle a la población que el conflicto a la situación política del país puede ser por la vía pacífica.

«Estamos tratando en la medida de lo posible de tumbar esa matriz de opinión de que no vale la pena hablar de política y mucho menos votar, el país está despolitizado, con estas reuniones que hemos tenido los cuadros se motivaron salieron con toda la disposición«, precisó Serrano.

No obstante, recordó que importante para los próximos eventos electorales vencer el abstencionismo.

«La abstención se elevó a un 70% de la población, 16 millones de personas no votaron, tenemos que convencer a la población de que la solución política del país es por la vía electoral«, sentenció el coordinador.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Scroll hacia arriba