MDI Venezuela | MDI Lara lamenta muerte del dirigente social Alfredo Véliz en Barquisimeto
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16962
post-template-default,single,single-post,postid-16962,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI Lara lamenta muerte del dirigente social Alfredo Véliz en Barquisimeto

Prensa MDI-Lara.- El dirigente social de la parroquia Juan de Villegas, Alfredo Véliz, quien en la última década se destacó por su incansable y activa participación en el rescate de la democracia y las libertades en Venezuela murió la mañana de este lunes 17 de febrero en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto luego de sufrir un infarto al miocardio, afección que no pudo superar, informó David Vargas, miembro del equipo promotor del Movimiento Democracia e Inclusión MDI Lara.

Véliz, quien surgió de las diversas corrientes de la sociedad civil barquisimetana que se activaron en defensa de la constitución cuando el exmandatario Hugo Chávez, convocó la reforma constitucional del año 2007, siempre se mantuvo en las filas de oposición hasta su fallecimiento.

De igual forma destacó por su altruismo, compañerismo y trabajo social en su comunidad la Urbanización Luis Hurtado Higuera y zonas adyacentes, Véliz quien fué abogado de profesión apoyo a diferentes comunidades de la Parroquia Juan de Villegas en trámites como títulos supletorios y registro de organizaciones comunitarias de vivienda OCV.

El equipo promotor del movimiento democracia e inclusión en el estado Lara le envía palabras de fortaleza ante tan irreparable perdida a su viuda, hijos y extensivo a toda su familia y amigos.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento