MDI Venezuela | MDI – Miranda entregó alimentos en el urbanismo Pueblo Nuevo, en Ocumare del Tuy
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI – Miranda entregó alimentos en el urbanismo Pueblo Nuevo, en Ocumare del Tuy

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en el estado Miranda llevó a cabo una jornada de entrega de comidas a familias del urbanismo Pueblo Nuevo en Ocumare del Tuy.

En la actividad se entregaron 30 comidas que beneficiaron a 21 niños, 9 personas adultas mayores y 2 personas con capacidades especiales.

Las personas que recibieron las comidas manifestaron que solo comen dos veces al día, ante la terrible crisis económica que atraviesan, dado que los sueldos no les alcanza para cubrir sus necesidades,

Durante el abordaje, los miembros del equipo, liderado por Israel Nieves comentaron que estos ciudadanos están completamente desprotegidos, debido a que no reciben ningún beneficio del régimen, solo la caja Clap.

El MDI en el estado Miranda próximamente visitará la población de Charallave y otros municipios de los Valles del Tuy para continuar apoyando a quien más lo necesite.

Nieves, indicó que para donaciónes de alimentos y envases desechables se pueden comunicar a través de: 04120906202 02393659313.

El día de ayer en Propatria, Caracas también se llevó una jornada de entrega de 40 comidas personas en situación crítica que no poseen los recursos para alimentarse correctamente.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento