MDI Venezuela | MDI: Proponemos la unificación de todos los factores políticos y sociales en la calle para luchar por el derecho al sufragio
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16824
post-template-default,single,single-post,postid-16824,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI: Proponemos la unificación de todos los factores políticos y sociales en la calle para luchar por el derecho al sufragio

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) celebra la gira internacional del presidente de la República (E) Juan Guaidó donde se manifestó el apoyo de la comunidad internacional y los organismos internacionales que dieron el aval y absoluto respaldo al gobierno constitucional de Venezuela.  

Desde nuestro movimiento, apoyamos todos los encuentros que se han desarrollado en pro de buscar mecanismos que pongan fin al régimen de Nicolás Maduro y permitan el restablecimiento de la demoracia y la libertad que todos esperamos.

Asimismo, creemos pertinente y de suma importancia, hacer un llamado al presidente Juan Guaidó, y a su equipo de trabajo para comenzar a materializar acciones que permitan dar un viraje para el cambio gubernamental:

Es por eso, que aspiramos acciones concensuadas y debatidas de manera clara, diferentes y contundentes que determinen cuál será la actuación que tendrá la Asamblea Nacional legítima y todas las fuerzas sociales para enfrentar a un régimen nefasto y tirano.

Nuestra organización política insiste en que  la comunidad internacional y organismos internacionales mantengan la presión necesaria para demostrar porqué Venezuela está sumida en una profunda crisis que abarca todos los sectores de un país que fue entregado a la desidia, el abandono y el atropello de la incoherencia política que ejecuta el régimen.

Proponemos la unificación de todos los factores políticos y sociales para defender en la calle  las condiciones necesarias para ejercer el derecho al sufragio, acción que mermitiría hacer un ejercicio de unión verdadera de una oposición que hoy en conjunto debe enfrentar a la dictadura. 

Deseamos que en Venezuela se conquisten los espacios pertinentes para llevar a cabo unas elecciones simultáneas (parlamentarias y presidenciales) donde se tomen en cuenta 21 condiciones que desde el MDI hemos promovido para de esta forma obtener unos comicios verdaderamente libres, transparentes y eficaces para retomar el hilo constitucional.

Desde nuestro movimiento continuaremos trabajando para el rescate del Estado de Derecho, demostrando que es posible y necesario hacer de la política un espacio donde todos seamos realmente  protagonistas y participemos en la reconstrucción de nuestro país.

Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento