MDI realizó asamblea en Quinta Crespo para discutir condiciones electorales con miras a un referendo y elecciones regionales

Caracas, 04 de marzo de 2021. El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), realizó este jueves una micro asamblea en la parroquia Santa Teresa en Caracas, específicamente en Quinta Crespo.

La actividad tuvo como principal propósito “sembrar un equipo promotor en la discusión de las condiciones electorales, hacia un referendo revocatorio” así lo precisó el dirigente del MDI, Nicmer Evans.

Agregó que también se encuentran preparándose para que puedan darse unas elecciones de gobernadores y alcaldes “que puedan estimular, que la gente sienta la confianza mínima de poder participar y avanzar de manera definitiva en recobrar y construir una nueva democracia en el país” dijo el también politólogo Evans.

En este sentido detalló que durante la micro asamblea se contó con la participación de “dirigentes derivados del oficialismo, gente de la oposición, gente que no ha participado nunca en ningún partido político, pero que al final tenemos un objetivo en común que es la posibilidad de la construcción de una nueva democracia”.

Por su parte Leandro Machado, dirigente de la juventud de MDI, declaró a Punto de Corte, que es «muy importante para la juventud, que apoyemos una causa que es la lucha por la democracia y lo que va a ser Venezuela en unos años. No podemos tomar caminos erróneos de la violencia».

El ingeniero Angel Godoy, miembro del MDI, también estuvo presente en la actividad asegurando que con su equipo, han logrado “construir equipos en cada una de las parroquias en función de abordar cualquier escenario electoral que sea útil para  debilitamiento del enemigo y así lograr la posibilidad de tener un mejor país».

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Scroll hacia arriba