MDI realizó gira por el oriente del país para exigir condiciones electorales justas

MDI realizó gira por el oriente del país para exigir condiciones electorales justas

Caracas, 22 de marzo de 2021.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), visitó a sus equipos regionales en Maturín (Monagas) y Puerto La Cruz (Anzoátegui) para transmitir su mensaje de la importancia de luchar por condiciones electorales para lograr un Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado y transparente.

La intención del partido político es continuar unificando fuerzas que generen la presión suficiente para lograr un organismo electoral que verdaderamente «genere confianza al elector para participar en los procesos electorales«.

Ana Yánez, secretaria general del MDI, Angel Godoy, secretario de organización y Fernando Serrano, secretario electoral comentaron que durante las micro asambleas en ambos estados, uno de los planteamientos fue «la necesidad de organizarnos para la solicitud de un Referendo Revocatorio, que es un ejercicio de democracia establecido en nuestra constitución, en el cual el ciudadano tiene la oportunidad de decidir si quiere un cambio del modelo político».

La gira además permitio que el MDI tuviera acercamientos con cuadros políticos de las regiones, así como representantes de los movimientos sociales que hacen vida tanto en Maturín como en Puerto La Cruz.

En ese sentido Yánez resaltó que «están dispuestos a contribuir en ese proyecto pacífico y constitucional».

Asimismo, los cuadros políticos del MDI en Miranda y Zulia también llevaron a cabo actividades en el marco de continuar transmitiendo el mensaje de la lucha por condiciones electoral que permitan generar un cambio de gobierno.

MDI ha realizado micro asambleas en diversos sectores de Caracas, como Propatria, Carapita, El Valle y Quinta Crespo.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Scroll hacia arriba