MDI Venezuela | Movimiento de trabajadores del MDI sobre el salario mínimo: Rebelión frente a la burla
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16729
post-template-default,single,single-post,postid-16729,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Movimiento de trabajadores del MDI sobre el salario mínimo: Rebelión frente a la burla

Prensa MDI.- El movimiento de trabajadores del MDI rechaza de manera contundente el aumento salarial anunciado por el régimen, el pasado 10 de enero; este anuncio representa un bofetada a la clase trabajadora que por décadas ha puesto su esfuerzo físico y mental al crecimiento y desarrollo de un mejor país.

Hoy, los trabajadores son esclavos de la tiranía, ya que las luchas por sus beneficios contractuales y seguridad social, fueron arrebatados de un plumazo por el tirano opresor, que cada día llena más sus bolsillos y el de sus secuaces, sin importarles que un pueblo muere de hambre, miseria y enfermedades.

Es inaceptable que desde el mismo poder central, se imponga la desmotivación al trabajo, fomentando en la sociedad una cultura de zánganos a través de la asignación de bonos en dinero inorgánico, cuyo único criterio de distribución recae en la obtención de un carnet, haciéndonos cómplices a todos en el despliegue de la cultura de los antivalores humanos, conformándonos con una sociedad de mendigos, cuya único proyecto de vida es el momento de la dádiva que no alcanza ni para comer

A los trabajadores, les decimos, ustedes siguen siendo la fuerza que mueve al país, el régimen les entrega las sobras, pero paradójicamente, como un premio a la lealtad y al conformismo, se les otorgan divisas sin ningún criterio que se identifique con el crecimiento y fortalecimiento del sector de los trabajadores.

En MDI creemos que esta política debe ser entendida, como una agresión directa al sector de los trabajadores, y debe ser respondida con la contundencia y seriedad que el momento amerita.

Creemos firmemente, que en una eventual junta de gobierno, la presencia del sector de los trabajadores es fundamental para el fortalecimiento del mismo con una perspectiva adecuada al nuevo país que se nos viene.

Todo esto, debe suceder este año, previa lucha y calle para sacar a los impostores del gobierno. Es por eso que ratificamos que la lucha verdaderamente se hace desde la calle, escuchando y atendiendo a la gente que se encuentra sumergida en el limbo por los constantes atropellos que el régimen hace a la población sin medir consecuencias.

Para lograr condiciones idóneas, que permitan que la obtención de salarios adaptados a la realidad económica del país, garanticen condiciones dignas y calidad de vida a todos los trabajadores.

Una vez más decimos, FUERA LA TIRANIA.. VIVA LA CLASE TRABAJADORA QUE SE DECLARA EN REBELION ACTIVA !

Frente de trabajadores del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento