MDI Venezuela | MDI se incorpora al Factor Alternativo del Frente Amplio Venezuela Libre
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16386
post-template-default,single,single-post,postid-16386,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI se incorpora al Factor Alternativo del Frente Amplio Venezuela Libre

Prensa MDI-.Un total de 15 partidos políticos incluyendo el Movimiento Democracia e Inclusión crearon el Factor Alternativo del Frente Amplio Venezuela Libre con el objetivo de desarrollar y ejecutar políticas que permitan poner fin al cese de usurpación del régimen de Nicolás Maduro.


Gabriel Puerta Aponte, secretario general del partido Bandera Roja, aclaró que este nuevo factor está dentro del Frente Amplio Venezuela Libre y gozará de total unidad para brindar de soluciones concretas.


 «La unidad es fundamental y hoy más que nunca debemos estar unidos y si alguna divergencia tenemos es que no se ha sido lo suficientemente amplio como para lograr articular la fuerza que es posible articular para obtener la victoria» afirmó Puerta.


Durante el encuentro realizado en la sede del partido Voluntad Popular, el dirigente político añadió que el factor alternativo busca plantear un ruta clara, «el cambio depende de nosotros, estamos planteando que tenemos que irnos por la vía de la presión y la presión tiene que ser ascendente,  tiene que ser contundente, tiene que ser   sostenida hasta la victoria».


En ese sentido recordó que es el mismo mensaje que ha venido manifestando el Presidente de la República (E) Juan Guaidó quien ha insistido en la importancia de la unión para que Venezuela sea definitivamente libre.


En relación a la agitación en las calles y los paros que han realizado diversos gremios en el país  aplaudió la iniciativa y declaró que la militancia de los partidos que forman parte del factor han participado en estas actividades.

El Factor Alternativo quedó integrado por:

Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Fuerza Liberal, Bandera Roja, Nuvipa, Puente, Movimiento Republicano, Moverse, Unidad Noe, Unidos por Venezuela, Vanguardia Popular, Izquierda Democrática, MPAD, Parlinve, Tizón Anzoátegui, GuajiraVen y Aprisal