MDI Venezuela | MDI se pronuncia ante la Operación Gedeón: La insurgencia sin rebelión popular, está destinada al fracaso
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17234
post-template-default,single,single-post,postid-17234,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI se pronuncia ante la Operación Gedeón: La insurgencia sin rebelión popular, está destinada al fracaso

Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) ante la Operación Gedeón: La insurgencia sin rebelión popular está destinada al fracaso

Desde el MDI asumimos que existen hombres y mujeres de mucho valor dispuestos a dar su vida por liberar a Venezuela de la tiranía, en ellos creemos y apostamos permanentemente, para lograr la superación de la dramática crisis que vivimos todos los venezolanos día a día; pero un corazón caliente amerita una cabeza muy fría.

Desde el nacimiento de nuestra organización, hemos asumido que la solución para la salida de la tiranía, la depuración social y el desastre económico en Venezuela pasa por la triangulación entre la Rebelión Popular, unas Fuerzas Armadas Bolivarianas en ejercicio del artículo 333 y el 350 de la CRBV y un Apoyo Internacional Transparente.

Un movimiento insurgente fuera de este contexto, carente de un apoyo en rebelión popular efervescente, o en orquestación con un sector de la FANB patriota e institucionalista y sin la articulación internacional necesaria para garantizar su éxito, trae como consecuencia acciones como la Operación Gedeón.

Producto de estas acciones el régimen hábilmente aprovecha la situación, para con su poderoso aparataje comunicacional de engaño y manipulación, dar sensación de fuerza y de control que evidentemente no tiene.

El país, vive un asedio como nunca antes, la desmovilización social, no es por el COVID-19, viene dada por la escasez de combustible, que ahora como todo, representa un negocio más para sectores del régimen, y que derivará en más inflación en contra de la agitada y atropellada ciudadanía venezolana. Debemos invitar a esa ciudadanía, ávida de victorias tangibles, a no perder el ánimo y a reforzar la convicción por la libertad.

Nosotros desde el MDI no promovemos enfrentamiento del pueblo contra el pueblo, ni la utilización de las armas para agitar una guerra civil, ya que esto viene incitándose cotidianamente por aquellos que usurpan el poder a través de su “furia bolivariana” con los colectivos paramilitares y los órganos de terrorismo de Estado.

Creemos firmemente en la acción política y la articulación social, en resistencia ante la tiranía, y promovemos propuestas viables que estimulen el inicio de una rebelión popular que genere la reacción de las FANB con apoyo internacional para el restablecimiento del orden constitucional, el Estado de Derecho y de Justicia, para la construcción de una nueva democracia.

Esto implica claramente, que el orden de los factores si altera el producto. Por ello seguimos apostando por un Gobierno de Emergencia Nacional, que nos conduzca por la vía electoral a la libertad, para la ejecución de un plan de reconstrucción nacional tanto político, como económico, social y ético, por lo tanto, planteamos la constitución del mismo de manera expedita, a la espera de la incorporación de sectores que devengan del quiebre de la coalición dominante, para de esta forma conformar un gobierno que de manera colegiada, ejerza una dirección política democrática que nos lleve al cese de la usurpación.

Desde el MDI seguimos en la lucha, y no descansaremos hasta lograr a través de la unión táctica, y la lucha de todos, la libertad, por lo que reafirmamos nuestro llamado a la organización, articulación y acción sin distraer el camino ante espejismos y fantasías que no logran acortar el tiempo para obtener una nueva y verdadera democracia.

En nuestro movimiento no diseñamos estrategias que sean simpáticas para algunos; las diseñamos para que la gran mayoría de la ciudadanía venezolana se beneficie de una transformación política, económica y sociocultural, que promueva el estímulo colectivo a enarbolar las banderas que emergen de los valores humanos necesarios para convertirnos en la sociedad que soñamos para nuestros hijos.


“POR UNA VENEZUELA LIBRE DE TIRANÍAS Y EN MANOS DE VERDADEROS VENEZOLANOS”

MOVIMIENTO DEMOCRACIA E INCLUSIÓN MDI

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento