MDI Venezuela | MDI se pronuncia en contra de los grupos que atacaron a miembros de la PNC y FAVL en Apure
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16398
post-template-default,single,single-post,postid-16398,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI se pronuncia en contra de los grupos que atacaron a miembros de la PNC y FAVL en Apure

   Comunicado

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) expresa su profundo  rechazo por lo actos de violencia que se vivieron el día de ayer martes en la sede Fetrapure donde grupos oficialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembros de la Guardia Nacional agredieron a la dirigencia de Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) y otros partidos políticos del estado Apure que se encontraban en la actividad.


La situación de secuestro fue denunciada por Juan García, miembro de nuestro partido MDI e integrante del Frente Amplio en Apure y la Plataforma Nacional de Conflicto, quien  informó que algunas de las personas que se encontraban en el acto político fueron amenazadas y golpeadas por este grupo oficialista.


Una vez más los grupos adeptos al régimen de Nicolás Maduro  tratan de reprimir y callar las voces de quienes exigen un cambio de Gobierno.
Asimismo, nos solidarizamos con la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado y la periodista de VPI Zulay García quienes se encontraban en el edificio sindical y fueron agredidas por estos grupos violentos.


La dirigencia nacional del MDI ratifica su férreo compromiso por seguir trabajando en pro de restablecer la democracia en Venezuela.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento