MDI se reunió con adultos mayores para escuchar propuestas en el marco de la lucha por el rescate de la democracia

MDI se reunió con adultos mayores para escuchar propuestas en el marco de la lucha por el rescate de la democracia

Caracas, 11 de mayo de 2021.-

La dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) sostuvo un encuentro la tarde de hoy con dirigentes y líderes del sector de los adultos mayores en Caracas y otras regiones del país para generar propuestas en torno al rescate de la democracia en el país.

El presidente del MDI, Nicmer Evans, encabezó la reunión donde aseguró que pudieron conversar sobre el Referendo Revocatorio, así como «el rol de nuestros abuelos en el debate, análisis y discusión de acciones a tomar para conquistar la nueva democracia».

La organización política ha venido realizando diversas actividades en la ciudad capital y en el interior del país para promover la lucha por condiciones electorales que permitan la activación de un referendo revocatorio, después del 24 mayo, fecha cuando se cumplen 3 años de la juramentación de Nicolás Maduro frente a la Asamblea Nacional Constituyente.

Al respecto, el dirigente político dijo hoy durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli que «la opción del referéndum revocatorio es que es un derecho que está consagrado en la Constitución y los derechos se disputan tanto en democracia como en dictadura».

Asimismo, resaltó que «quienes están en el poder en están cediendo milímetros de terreno que no habían cedido anteriormente y esto seguramente tiene mucho que ver con la presión internacional y la grave situación en el país», colocando como ejemplo la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral.

Scroll hacia arriba