MDI Venezuela | MDI se une al clamor de los educadores en Charallave
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16330
post-template-default,single,single-post,postid-16330,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI se une al clamor de los educadores en Charallave

Prensa MDI.- Alrededor de 150 personas entre maestros y sociedad civil tomaron la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda para exigir sueldos dignos y el cese de usurpación del dictador Nicolás Maduro.


Luis Pérez, dirigente del MDI en la población sostuvo que se hizo una toma en la Plaza Bolívar, «aquí estamos apoyando los maestros, apoyando los gremios, Sitraenseñanza en la calle reclamando su derecho, pidiendo el cese de usurpación, no es solamente solicitar un sueldo digno, es el cese de usurpación».


La movilización fue bien recibida por los transeúntes que se unieron a la convocatoria de los educadores que ganan menos de 3 dolares mensuales.
Los maestros que se sumaron al paro nacional que fue convocado para el día de hoy detallaron que se mantendrán en las calles exigiendo el fin de la dictadura.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento