MDI Venezuela | El MDI Zulia y el Movimiento Laborista avanza en acuerdos de alianza
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16891
post-template-default,single,single-post,postid-16891,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI Zulia y el Movimiento Laborista avanza en acuerdos de alianza

Prensa MDI-Zulia.- El día 29 de enero del presente año, se llevó a cabo reunión conjunta entre el Movimiento Democracia e Inclusión y el Movimiento Laborista del Estado Zulia. La reunión tuvo como eje central, el lograr acuerdos de cooperación y alianza para establecer un Plan de acción conjunta, en respuesta a las necesidades del sector de trabajadores del Estado Zulia.

Participaron, por parte del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) Ángel Godoy, Secretario Nacional de Organización. Viviana Colmenares, Coordinadora Regional Zulia. Juan Luis Sánchez, Coordinador de Organización Zulia. José David Vargas, Coordinador de la Juventud Zulia y Ronny Díaz, Coordinador Indígena Zulia.

Por parte del Movimiento laborista, participaron Froilán Barrios, Secretario General del Movimiento Laborista del estado Zulia y diversos representantes de sectores de trabajadores de la Región zuliana, entre ellos, sindicatos del sector petrolero, del sector de la industria petro química, así como representantes del sector eléctrico.

MDI Y MOVIMIENTO LABORISTA FORTALECEN JUNTOS LA LUCHA DE LOS ZULIANOS

MDI y el movimiento laborista, coincidieron en la importancia de complementarse como organizaciones, para fortalecer la lucha no sólo del sector laboral sino de todos los sectores de la sociedad zuliana, quienes quieren superar el sistema opresor, que tiene a los zulianos padeciendo la mala gestión y administración de la institucionalidad y los recursos.

ACUERDOS LOGRADOS ENTRE MDI Y MOVIMIENTO LABORISTA

En conjunto se llegaron a acuerdos; entre ellos, la disposición del Movimiento Laborista a trabajar con MDI, también articularse con la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) del estado. Muy importante se consideró, consolidar procesos de formación política y de organización electoral, rescatando la identidad venezolana, formando formadores, fundando nuevamente las bases sindicales. Establecer un proyecto político con cambio de conciencia.

Asimismo, se acordó crear un fuerte movimiento político entre MDI y el Movimiento Laborista. También, acordaron realizar un Congreso Nacional de trabajadores y un encuentro energético, con trabajadores petroleros, industria eléctrica y del carbón en el Zulia. Cuyo objetivo, sea generar métodos nuevos de lucha, de igual forma, sumar a trabajadores que no hacen parte de sindicatos o gremios para que se sientan incluidos en este proyecto político que, cada día se fortalece aún más en el estado Zulia.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento