miguel salazar

Miguel Salazar: Revocatorio contra Maduro “viene porque viene” (+Video)

Caracas, 10 de noviembre de 2021. El periodista Miguel Salazar explicó este martes las posibilidades que existen de activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro el próximo año.

“Es evidente que aquí no se están tomando en cuenta todas las opciones y hoy hablaré de una: el referéndum revocatorio. Esto puede ocurrir distinto al año 2015, en ese año existe evidencia que el mismo Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional en ese momento, saboteo la propuesta”, señaló Salazar en un video publicado a través de sus redes sociales.

Agregando que “muy a pesar de que la oposición va dividida, tienen bastante chance de ocupar varias gobernaciones y así vendrá el referéndum revocatorio”.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

El comunicador social expresó que Nicolás Maduro “parece estar cansado” de ocupar la cabeza del chavismo por lo que “su entorno esta trabajando para eso y esto incluye poner a Cilia Flores en la Vicepresidencia de la República”.

“Esto implica un choque de trenes en las nuevas elecciones, donde la hoy primera dama de la República sería la candidata del Polo Patriótico. No se pierdan de vista, lo que va a ocurrir después, el referéndum revocatorio viene porque viene”, concluyó Miguel Salazar.

Scroll hacia arriba