MDI Venezuela | Nicmer Evans anunció su salida del Frente Amplio Venezuela Libre
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16588
post-template-default,single,single-post,postid-16588,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans anunció su salida del Frente Amplio Venezuela Libre

Prensa MDI.- El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, anunció su desincorporación del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL).

A través de su cuenta Twitter @NicmerEvans  infomó:  Me retiro junto a mi organización política del Frente Amplio Venezuela Libre @FrentAmplioVzla por no ser ni Frente, ni Amplio, aquí razones en detalle–) |Comunicado| En pro de una mejor instancia de unión de la oposición venezolana MDI se retira del FAVL.

Más temprano, la directiva nacional del  MDI emitió un comunicado donde señala las razones de su salida y expresaba su rechazo a las excluyentes y controladoras prácticas de los partidos que allí hacen vida.

En el texto, reiteran los constantes llamados a la rectificación que ha realizado la organización política al FAVL, los cuales han sido desconocidos.

«Los permanentes llamados de rectificación, y los esfuerzos por generar planteamientos serios para cambiar el rumbo, no solo han sido desconocidos, sino que han sido motivo de exclusión política, demostrando así su poca o nula voluntad de escuchar a la diversidad de los sectores que componen la oposición venezolana y en general al pueblo que clama por una conducción política amplia, diversa, seria y contundente, con método democrático para vencer a la tiranía», detalla el comunicado.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento