MDI Venezuela | Nicmer Evans asegura que unidos se pueden hacer cosas buenas por las comunidades
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16920
post-template-default,single,single-post,postid-16920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans asegura que unidos se pueden hacer cosas buenas por las comunidades

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), llevó a cabo un torneo de futbolito en el sector Pitahaya de Charallave, estado Miranda, en honor póstumo a uno de los compañeros de la organización, Richard Martínez, quien falleció en el 2018.

El director político del MDI, Nicmer Evans, participó en el encuentro deportivo organizado por el movimiento como parte del trabajo social que se viene realizando en varios estados del país.

Evans, agradeció el apoyo de organizaciones como el Frente Amplio y Juntos que se sumaron al encuentro, el cual demostró que articulando y “en unión podemos hacer cosas buenas por la comunidad”.

El también politólogo destacó que, en la actualidad a pesar de las adversidades y la crisis que vive el país, “para nosotros poder ver jóvenes ilusionados como ustedes de poder hacer un campeonato el día de hoy, la copa Richard Martínez creo que es una cosa que a nosotros nos llena de orgullo”.

Asimismo, instó a todos los deportistas a continuar luchando por mejorar la calidad de vida a pesar de que aún permanezca el régimen en el poder.

“Hoy, nosotros en el país quisiéramos no tener el gobierno que tenemos, pero aún a pesar de que lo tenemos, tenemos que seguir luchando por vivir en las mejores condiciones posibles”, sostuvo, el líder político.

Evans, aprovechó la oportunidad para recordar quien fue Richard Martínez para el partido emergente.

“Richard fue fundador de la organización MDI, es de acá es de este sector, Richard pudo cometer errores como todos en la vida, pero decidió cambiar, decidió reincorporarse a la vida y estuvo siempre pendiente, y todos los días trataba de convencernos que teníamos que hacer algo para los Valles del Tuy, todos los días se le ocurría una cosa maravillosa para Charallave, para Ocumare, estamos cumpliendo un año y medio de la primera copa que él desarrolló, él organizó pero además era el árbitro, era el que traía el agua”, evocó.

En la actividad también participaron los dirigentes regionales, Israel Nieves, Luis Pérez, Jhonmer Salazar,y la madre del homenajeado, Yarima Delgado.

“Quisiera homenajear a la madre de Rcihard, que nos enorgullece con la posibilidad de estar acá presente en la copa de su hijo, que es la copa de ustedes, porque hoy todos ustedes son hijos de ella, porque cuando sé es madre, sé es madre no solo de un hijo, sino de todos los hijos”, destacó, el dirigente político.

Durante el encuentro, Ángel Godoy, secretario de organización del partido, dio un emotivo mensaje a todos los jóvenes tuyeros.

“Están comprometido a llevar una acción social que construya país, estamos siendo responsables hoy de un evento deportivo que tiene que multiplicarse en acción social para nuestras comunidades, esta copa es a nombre de uno de los mejores amigos de la vida.”

Godoy, además recordó que, este tipo de eventos tienen que ser el inicio de lo que se debe construir con la juventud en las comunidades.

Sin comentarios

Publicar un comentario