MDI Venezuela | Nicmer Evans calificó de importante la designación de Comité de Postulaciones Electorales
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16400
post-template-default,single,single-post,postid-16400,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans calificó de importante la designación de Comité de Postulaciones Electorales

Prensa MDI.- El dirigente del partido Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans señaló de «importante» la decisión de la Asamblea Nacional de iniciar el proceso para la designación del Comité de Postulaciones Electorales.


Evans fue entrevistado por Pedro Penzini López por el circuito Éxitos , donde destacó que el destrabe de esta crisis tiene 2 vertientes: la vía electoral y la vía de la movilización,  «pero lo que queremos todos los venezolanos es que se resuelva por la vía electoral (…) uno de los pasos necesarios es la designación de un nuevo CNE».


El politólogo recordó que el presidente (E) Juan Guaidó se ha declarado en sesión permanente  aunque el gobierno insiste en buscar vías distintas a la que establece la constitución que ellos representan.


Mesa de diálogo

En relación a la mesa de diálogo que mantiene el régimen de Nicolás Maduro con un grupo de la oposición comentó que  «cuando hay partidos que tradicionalmente son de oposición y terminan aliándose aquellos que hacen ejercicio del poder de manera no democrática, yo creo que lo mínimo que uno se puede permitir es cuestionar un poco esa posición (…) reconocer como jefe a Jorge Rodríguez en una comisión designada donde todos los jefes son designados por Maduro es muy difícil darle credibilidad».


Abogó porque realmente prive en ellos la buena voluntad y no las contradicciones como en el caso de los presos políticos que han sido liberados e inmediatamente se producen otras detenciones.


Plataforma Nacional de Conflicto

El dirigente político se refirió a la Plataforma Nacional de Conflicto, organización que tiene como objetivo fundamental practicar el ejercicio de la democracia pero a nivel de las bases sindicales, vecinales, juveniles entre otras de igual importancia.


«Estamos recorriendo municipio por municipio, estado por estado, este fin de semana vamos a hacer un encuentro que es la primera asamblea nacional y en ese sentido vamos a concretar una planificación que venimos construyendo desde hace meses para una serie de acciones, para una mayor presión social que aporte para el restablecimiento de la democracia en el país», apuntó Evans.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento