MDI Venezuela | Nicmer Evans denuncia bloqueo de Punto de Corte por parte de CANTV
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16859
post-template-default,single,single-post,postid-16859,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans denuncia bloqueo de Punto de Corte por parte de CANTV

El politólogo y vocero del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, denunció este domingo el bloqueo a nuestro portal en un 85% del país por parte de la estatal CANTV, “forzando a otras operadoras a hacer lo mismo”, por lo menos en un 50% del servicio.

Asimismo, Evans informó sobre las aplicaciones que pueden ser descargadas en teléfonos inteligentes, tablets y computadoras para vencer este bloqueo.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento