MDI Venezuela | Nicmer Evans: Estamos demostrando que la Plataforma Nacional de Conflicto tiene la suficiente fuerza
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16436
post-template-default,single,single-post,postid-16436,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans: Estamos demostrando que la Plataforma Nacional de Conflicto tiene la suficiente fuerza

Prensa MDI.-Con total éxito cerró la Asamblea Nacional de Plataformas de Luchas que se realizó en la ciudad de Caracas, donde la dirigencia gremial, política y sociedad civil de 18 estados del país se dieron cita para debatir acerca de los mecanismos para lograr el fin de la dictadura de Nicolás Maduro.


El dirigente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans fue uno de los organizadores de la actividad que se llevó a cabo en el Auditorio Tobías Lasser de la Universidad Central de Venezuela durante los días sábado y domingo, donde se realizaron mesas de trabajo para llegar a acuerdos que permitan ser aplicables a la realidad que vive el país.


Evans, tras culminar la jornada, manifestó su satisfacción el la realización del encuentro, «aquí estamos demostrando que la Plataforma Nacional de Conflicto tiene la suficiente fuerza, la suficiente capacidad junto a las demás instancias y organizaciones para poder salir de la dictadura, para lograr el cese de la usurpación «.


El politólogo recordó que el protagonismo le pertenece a la gente, debido a que «no creemos en el mesías, porque tenemos la necesidad fundamental de que cada uno de nosotros sea actor fundamental para el reestablecimiento de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela».


La Plataforma Nacional de Conflicto continúa desplegado en todo el país con el objetivo de organizar a la ciudadanía y demostrar que es posible un trabajo político cercano, sincero e inteligente.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento