MDI Venezuela | Nicmer Evans: Hay que presionar para lograr lo que se quiere
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16505
post-template-default,single,single-post,postid-16505,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans: Hay que presionar para lograr lo que se quiere

El politólogo Nicmer Evans, en entrevista para el programa, ¿Qué dice? de Venepress, expresó su opinión acerca de la negativa de algunas personas a participar en la movilización convocada para el próximo 16 de noviembre.

Evans quien también es miembro del Movimiento Democracia e Inclusión, aseguró que hay que salir a las calles ya que “nadie vendrá a resolver el problema, hay que presionar para lograr lo que se quiere, ya que nadie lo resolverá desde afuera, ni tampoco se espera que Maduro y quienes usurpan el poder en Venezuela generen los cambios que se demandan”

Hizo énfasis en que la presión social debe ser el principal centro de atención, “nosotros tenemos la posibilidad de ir presionando y movilizándonos de manera inteligente”, sin reproducir lo ocurrido en el 2014 y 2017 donde muchas personas perdieron su vida, en lo que calificó como una “masacre”.

Asimismo señaló que la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) se comprometió con cualquier movilización que quiera generar un quiebre, a quienes hoy tienen el poder en Venezuela de “manera dictatorial”

El dirigente político anunció que este lunes se conocerán los puntos de salida de la marcha de convocada para este sábado, también subrayó que la (PNC) estará ocupando diferentes puntos en el municipio libertador, para demostrar que “no son puntos de control territorial, sino puntos de avanzada en función de las acciones que se quieren desarrollar”.

Evans mencionó que no es comparable lo ocurrido en otros países con Venezuela, ya que en el país se vive una dictadura que tiene el control absoluto de las Fuerzas Armadas a diferencia de otras naciones. Mencionó que se debe seguir el ejemplo de estos países que luchan por su derecho a la democracia y persisten hasta lograr su objetivo.

Con información de Venepress

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento