MDI Venezuela | Nicmer Evans: “Nosotros vamos a hacer las cosas y después vamos a decir cómo las hicimos”
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16424
post-template-default,single,single-post,postid-16424,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans: “Nosotros vamos a hacer las cosas y después vamos a decir cómo las hicimos”

Prensa MDI.- El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) Nicmer Evans, destacó que el objetivo principal del Encuentro Nacional de Plataformas de Luchas es  la organización para «reconstruir la democracia, generar una nueva democracia en Venezuela y eso parte del principio fundamental primero cambiar el sistema que actualmente vive el país y eso debe estar forjado sobre la organización social y articulación de los sectores para lograr ese objetivo».


Es por eso que el politólogo detalló que durante la actividad que se desarrolla en la Universidad Central de Venezuela se instalaron mesas de trabajo con el firme compromiso de trazar estrategias que permitan avanzar para el restablecimiento de la democracia.


  «Tenemos una propuesta,  este plan está siendo desarrollado por mesas de trabajo en cada uno de los estados para poder tener la absoluta viabilidad, por eso están 300 promotores de 18 estados, nos faltan algunos estados todavía pero seguimos avanzando, hay más de 50 municipios representados el día de hoy (….) este es el primer encuentro que nos permite amalgamar y articular demostrar que cada uno de los que está aquí no está viniendo a rellenar una silla sino que cada uno de los que está aquí pasó por un proceso de  integración, formación,  de capacitación y fundamentalmente de compromiso», apuntó Evans quien también es miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto.


Detalló que la Plataforma Nacional de Conflicto busca renovar la esperanza de la ciudadanía por lo que  instó a que cesen los discursos y se comience a trabajar en función de los cambios.


«Nosotros no queremos decir que vamos a hacer las cosas,  nsostros vamos a hacer las cosas y después vamos a decir cómo las hicimos y qué vamos a seguir haciendo, es demostrar que tenemos capacidad de hacer las cosas de manera concreta y no generar falsas expectativas», señaló.


«Juan Guaidó no es un mesías»


El dirigente político recordó que  el presidente (E) de la República, Juan Guaidó es un ser humano, y no un «mesías» por lo que invitó a todos los sectores de la oposición a trabajar en beneficio de la ciudadanía.


«El protagonismo fundamentalmente es de los ciudadanos, de la sociedad sobre eso nos estamos basando para renovar el compromiso de la movilización inteligente, una estrategia que no exponga a nadie pero que también demuestre que tenemos la voluntad de retomar el objetivo de la vuelta de la democracia en el país», afirmó  

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento