MDI Venezuela | Nicmer Evans rechazó la instalación de un murciélago luminoso en el estado Carabobo
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16383
post-template-default,single,single-post,postid-16383,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans rechazó la instalación de un murciélago luminoso en el estado Carabobo

Prensa MDI.-El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans manifestó su profundo rechazo ante la instalación de un murciélago luminoso en el sector El Trigal  por parte del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.


El politólogo se pronunció a través de su cuenta Twitter @NicmerEvans asegurando que  «La cristiandad ha sido ofendida por un símbolo perverso, demoníaco que nada tiene que ver con nuestra cultura. B) el culto al vampiros del idiota precandidato presidencial del chavimadurista ya no solo es marketing, es una afrenta religiosa».


Asimismo criticó que «gastar recursos públicos en promover un culto perverso y además ajeno a nuestra cultura, ofendiendo a la Cruz, ya no es solo un problema de hacer el ridículo, es corrupción y malversación de fondos, y es una ofensa al cristianismo de nuestro pueblo.»


Evans  apuntó que la «comunidad cristiana y el pueblo en general debe reaccionar, no solo contra la ofensa religiosa, sino contra la corrupción de un sátrapa que apoya una dictadura del mal que nos humilla y nos mata»  

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento