Nicmer Evans: “Yo soy una prueba viviente de que hay presos políticos en Venezuela” (+Video)

El director de Punto de Corte, y director porlítico del MDI, Nicmer Evans tras ser excarcelado aseguró que él es una muestra de que en Venezuela existen presos políticos.

“Yo soy una prueba viviente de que hay presos políticos en Venezuela y en este momento están siendo un elemento de factor para disuadir a la opinión pública pero seguimos en pie de lucha para poder lograr la libertad o libertad”, dijo el politólogo tras dar un fuerte abrazo a su esposa y abogados que se encontraban esperando su salida desde tempranas horas de la mañana.

De igual modo, el dirigente político manifestó que “estamos absolutamente dispuesto a razonar a reflexionar exactamente en el momento pertinente”.

No participará en las elecciones 

Evans, afirmó que no participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año, tras ser liberado bajo un “indulto presidencial”.

Luego de 50 días detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Evans dijo que “nadie ha forzado mi participación y mi postura es que no voy a participar”.

Es importante dar un mensaje al país de unidad, necesitamos unirnos, la unión política de todos los factores, vengan de donde vengas, es importante para poder destrabar todo el juego que existe en Venezuela”, resaltó.

Scroll hacia arriba