MDI Venezuela | Nicmer Evans: “Yo soy una prueba viviente de que hay presos políticos en Venezuela” (+Video)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17433
post-template-default,single,single-post,postid-17433,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nicmer Evans: “Yo soy una prueba viviente de que hay presos políticos en Venezuela” (+Video)

El director de Punto de Corte, y director porlítico del MDI, Nicmer Evans tras ser excarcelado aseguró que él es una muestra de que en Venezuela existen presos políticos.

“Yo soy una prueba viviente de que hay presos políticos en Venezuela y en este momento están siendo un elemento de factor para disuadir a la opinión pública pero seguimos en pie de lucha para poder lograr la libertad o libertad”, dijo el politólogo tras dar un fuerte abrazo a su esposa y abogados que se encontraban esperando su salida desde tempranas horas de la mañana.

De igual modo, el dirigente político manifestó que “estamos absolutamente dispuesto a razonar a reflexionar exactamente en el momento pertinente”.

No participará en las elecciones 

Evans, afirmó que no participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año, tras ser liberado bajo un “indulto presidencial”.

Luego de 50 días detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Evans dijo que “nadie ha forzado mi participación y mi postura es que no voy a participar”.

Es importante dar un mensaje al país de unidad, necesitamos unirnos, la unión política de todos los factores, vengan de donde vengas, es importante para poder destrabar todo el juego que existe en Venezuela”, resaltó.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento