MDI Venezuela | |Opinión| ¿A qué se juega? por Juan Francisco García
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16545
post-template-default,single,single-post,postid-16545,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

|Opinión| ¿A qué se juega? por Juan Francisco García

Prensa MDI.- El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Apure, Juan Francisco García escribió un artículo el cual lo publicamos íntegro:

Escribo preocupado por la situación del país y la desmovilización de los factores políticos que perseguimos la democracia. El 16 de noviembre fue importante claro que sí, sin dudas hay aspectos que revisar, pero volvimos a la calle después de un largo tiempo. Situación que al régimen le preocupa, porque sabe la terrible crisis que sacude cada hogar venezolano.

La convocatoria a la calle del presidente Juan Guaidó, no ha tenido suficiente resonancia, en la mayoría del país no hay dirección política del Frente Amplio, menos de los CODOP, no planteo un dedo acusador, sin embargo muchos opinadores colocan ya de relieve la posibilidad de ir a elecciones parlamentarias que desde ya, empiezan a publicitar desde la mesa de diálogo nacional, en un claro pacto con el régimen e insisten, sus voceros, que partidos del G4 están en este juego.

Debido a esto, necesitamos suficiente claridad en la dirección política, sería un error grave ir a unas elecciones parlamentarias, que solo reafirmarían a Maduro en el poder, con una campaña gigantesca internacional que en Venezuela se abona el camino de la democracia, con millones de fotos y publicidad, en la búsqueda de adormecer y evitar, toda acción sancionatoria a la corruptela y la mafia que hoy representa Maduro y sus colaboradores. Elecciones además que solo serían un mecanismo de financiarse quienes en ella participen.

Ahora bien, ¿Las elecciones parlamentarias resolverían la grave crisis alimentaria, eléctrica, recuperarían el sistema de salud, el salario y el nivel adquisitivo de los trabajadores?, ¿El desastre del arco minero, la entrega del territorio a grupos irregulares que gobiernan a nuestros ciudadanos en los pueblos de la frontera? Como estás preguntas, surgen millones y la respuesta siempre será NO.

No hay hay posibilidades de elecciones libres con Maduro en el poder.

El único camino es la lucha, Todas Las Luchas Una Sola Lucha.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento