MDI Venezuela | (Opinión) El tambor es un símbolo de vida más en esta hora de dolor. Por Ignacio Laya
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17107
post-template-default,single,single-post,postid-17107,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Opinión) El tambor es un símbolo de vida más en esta hora de dolor. Por Ignacio Laya

Con la mayor preocupación y responsabilidad les hago llegar unas imágenes tomadas de un vídeo realizado en cualquier parte de nuestras costas donde al son del tambor unos negros, como yo, bailan, tocan, hacen coro y hasta convulsionan en la playa simulando estar afectados por el coronavirus.

Deseo expresar mi indignación por esta deprimente puesta en escena cuando en esta hora de dolor, el llamado se orienta a cuidar la salud de todos los seres humanos en peligro por esta pandemia y puntualmente a los venezolanos que sufrimos esta otra tragedia política que nos corroe el alma.

Tengo que rebelarme por el valor histórico, cultural y libertario que tienen los tambores para la vida tan distinto a esta evocación a la muerte que contrasta con la racional conducta en favor de la prevención y la prudencia para superar esos Ayes Lastimeros globales.

De dónde sacaron esa inspiración fúnebre para mostrarse alegres, sobre expuestos en ese intercambio irresponsable sin tapabocas y roces que repiten esos descuidos similares que en europa le abrieron las puertas a este nueva cepa de virus que hace estragos en el ámbito internacional.

Ello es lo que motiva a levantar nuestra protesta con la mayor contundencia.

Ojalá ustedes puedan unir sus voces, reflexiones y comentarios para que estos penosos episodios no ocurran, o no se repitan, en esta hora donde las palabras más humanas son la prevención y la solidaridad.

Sin comentarios

Publicar un comentario