MDI Venezuela | (Opinión)  La fuerza moral del parlamento estusiasma a Venezuela. Por Ignacio Laya
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16702
post-template-default,single,single-post,postid-16702,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Opinión)  La fuerza moral del parlamento estusiasma a Venezuela. Por Ignacio Laya

Prensa MDI.- El mundo entero valora la determinación del Presidente Juan Guaidó por evitar que La Casa de Las Leyes, la Asamblea Nacional, se convierta en un cuartel abarrotado de militares cuya actuación nos hace recordar las más vulgares tropelías de los regímenes totalitarios que dejaron sus hondas heridas en muchos pueblos latinoamericanos.

 No ha sido una tarea fácil enfrentar la prepotencia de los oficiales de La Guardia Nacional que buscan ascender de rango mediante lo que ahora es un mérito: romperle la cara a cualquier diputado opositor, que se le olvida que esta es una revolución armada.

 Las dantescas escenas de uniformados ejecutando «órdenes superiores»   para que no ingresen los diputados resteados con Juan Guaidó, le han devuelto la esperanza al pueblo venezolano por esas expresiones de valentía y dignidad que tanto necesita la política. 

 Son muy ciertas las expresiones de reconocimiento que se han dejado escuchar en toda Venezuela: «es un Guerrero vale por dos, es un guaireño y se llama Juan Guaidó».

 A estas alturas del juego político en este round por la elección de la directiva de la Asamblea Nacional va ganando Venezuela a pesar del poder hegemónico que concentra Nicolás Maduro y que utilizará a su antojo porque está poseído por el espíritu libertario de Simón Bolívar.

Cómo nos duele el triste papel que le han impuesto a la Fuerza Armada en las reiteradas violaciones a la Constitución Nacional.

Ojalá le brinden la oportunidad a ese mundo que les observa con la boca abierta sacando a flote su carácter profesional y se disipe el tufito de aquellas montoneras que le permitieron decir a al Dr. Andrés Narvarte, uno de los 4 presidentes guaireños que ha tenido Venezuela: «Si los militares son necesarios en la guerra, son peligrosos en la paz y mucho más es los países que hacen profesión de ser libres» .

La fuerza moral del parlamento mostró sus luces, ahora le toca a Venezuela expresar su fuerza y superar sus dolores y tormentos mediante unas elecciones libres o una rebelión popular.

 Ignacio Laya – Coordinador regional del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Vargas

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento