MDI Venezuela | (Opinión) Llueven los apoyos a Nicmer Evans. Por Ignacio Laya
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17382
post-template-default,single,single-post,postid-17382,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Opinión) Llueven los apoyos a Nicmer Evans. Por Ignacio Laya

Desde diferentes sectores del estado Vargas recibimos con gratitud los apoyos al politólogo Nicmer Evans, director del portal Punto de Corte, atacado y amenazado por Pedro Carvajalino quien actúa como un director de policía con influencias en el aparato militar para que cumplan sus directrices represoras.

Venezuela entera y en el ámbito internacional existe preocupación por lo que le pueda ocurrir a Evans y a su familia en virtud de su trayectoria política y social y su gran pasión por la democracia y los valores republicanos.

Consideramos oportuno la denuncia que el MDI está gestionando ante la Comisión de los Derechos Humanos de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos con el fin de preservar su integridad física y moral de este valiente y extraordinario venezolano.

Esta nueva amenaza contra Nicmer Evans pone en alerta a la comunidad internacional que sigue muy de cerca la represión del régimen y los atropellos de la cúpula militar a los sectores democráticos.

Si el gobierno realmente quiere castigar el Delito de Instigación al Odio debería comenzar en la raíz sembrada en Zurda Conducta donde Pedro Carvajalino actúa con alevosa arrogancia y de manera desenfrenada.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento