MDI Venezuela | (Opinión) Maduro tiene que ver la bomba de tiempo que pende sobre Venezuela. Por Ignacio Laya
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16733
post-template-default,single,single-post,postid-16733,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Opinión) Maduro tiene que ver la bomba de tiempo que pende sobre Venezuela. Por Ignacio Laya

Un promedio de 50 cuñas publicitarias diarias en un canal de televisión tiene el diputado Luis Parra para generar una matriz de opinión que no prospera, porque esa inmoralidad y violencia contra el presidente Juan Guaidó recorrió el mundo y causó estupor en toda Venezuela.

Entiendo que la intención de este disparate publicitario pretende suavizar las acciones del TSJ para favorecerlo lo que va a generar una indignación mundial de impredecibles proporciones.

Esta es una hora estelar para Venezuela, y Maduro debe escuchar los pronunciamientos de la ONU , instancia que hasta ayer se mantuvo imparcial pero ante tanta perversidad política se pronunció y a favor de Juan Guaidó.

Nicolás, tú qué fuiste Canciller de la República, sabes el peso e importancia de lo que ha dicho el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres y debes analizar su conseja de elecciones libres con condiciones dignas y evitar que no explote esa bomba de tiempo que no es garantía de nada, solo convertirnos en la más grande vergüenza nacional del Siglo XXI.

Ignacio Laya – Coordinador regional del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Vargas

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento