MDI Venezuela | (Opinión) Ninguna cuenta le cuadra a Luis Parra. Por Ignacio Laya
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16724
post-template-default,single,single-post,postid-16724,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Opinión) Ninguna cuenta le cuadra a Luis Parra. Por Ignacio Laya

El presunto Presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, tiene una confusión matemática cuando aparece cada 5 minutos en los canales de televisión oficiales diciendo que ganó con 81 votos de los 150 diputados presentes en el hemiciclo queriendo justificar que 81 votos están por encima de los 100 votos obtenidos por Juan Guaidó.

Para colmo, se reserva el acta con los nombres de los parlamentarios que votaron por él, para que crezca la suspicacia, más cuando Claudio Fermín dejó entrever que fue hurtada y el diputado Brito , el más vocinclero de todos, lo sabe, tal como lo afirmó en una reciente entrevista en Primera Página en Globovisión.

El otro error de cálculo, es de tipo oftalmológico porque Luis Parra no vio a la Fuerza Armada actuando como una montonera impidiendo la entrada de diputados opositores no alineados con el régimen pero si complacientes con los comprados con el maletín verde.

El resultado no ha podido ser más dramático: ha sido expulsado de Primera Justicia junto a los otros que le acompañan en la fallida directiva y ningún país, ni siquiera Rusia, China mientras Juan Guaidó acaba de recibir el respaldo del Secretario General de la ONU, Antonio Gutiérres, que agrupa a 193 países.

Sin embargo , Luis Parra, no está sólo, lo respalda Nicolás Maduro y el TSJ debe tener listo su dictamen a petición de la ANC para que sea más grande la indignación del venezolano.

Esas sumas de Parra es su primer fracaso legislativo porque 2 + 2 debe ser 4 para todos y lo más importante, debe recordar que la política tiene un componente pedagógico de primer orden.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento