(Opinión) Petare se levanta con el aplauso de los barrios de Venezuela. Por Ignacio Laya

Cine Platabanda es una experiencia cultural que nació en el Barrio José Félix Ribas de Petare por iniciativa de los Morochos Jimmy y Jaime Pérez, ciudadanos ejemplares que muestran el rostro humano de una mayoría que es contraria a los tiros, la violencia y los enfrentamientos de bandas rivales que han sido noticia recientemente en el ámbito nacional e Internacional. Su extensa programación y alianza con la iglesia católica y cristiana les ha servido para que se exprese la alegría y la convivencia comunitaria.

Cine Platabanda es arte, educación, participación comunitaria e inclusión vecinal que muestra resiliencia, alegría, creatividad, inteligencia, iniciativa y los emprendimientos de esa comunidad impactada por la incapacidad del régimen en materia de seguridad ciudadana.

Cine Platabanda nos ayudó en una jornada ecológica para conmemorar el XX aniversario de la Tragedia de Vargas mediante la exhibición del documental “El Mundo debe Saber que no Lloramos en Vano” de la Fundación Cátedra Flotante de Venezuela.

Muy pronto la llevaremos a los barrios de Caracas, Miranda y Várgas, y especialmente a José Félix Ribas con el fin de hermanar las fuerzas morales de los barrios del país.

Démosle un aplauso a los barrios de Petare y un Viva a los barrios de Venezuela.

Petare es Vida y su Gente Quiere Paz

Scroll hacia arriba