MDI Venezuela | (Opinión) Vamos Venezuela, el mundo nos espera con ansiedad. Por Ignacio Laya
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17286
post-template-default,single,single-post,postid-17286,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Opinión) Vamos Venezuela, el mundo nos espera con ansiedad. Por Ignacio Laya

Un día como ayer, 30 de Mayo pero en 1846, al Presidente Carlos Soublette le cupo el honor de cambiarle por decreto el nombre de la Ciudad de Angostura por el de Ciudad Bolívar con la finalidad de honrar al Padre de La Patria.

Ojalá que Juan Guaidó, un guaireño como Soublette que ejerce la presidencia interina en esta convulsionada Venezuela, pueda superar los obstáculos que nos acechan y entre otras cosas, pueda recuperar para su estado natal el nombre del Dr. José María Vargas que de manera inconsulta y altanera le arrebató el nefasto y doloroso régimen de Nicolas Maduro.

Ellos nunca podrán sepultar las enseñanzas y el legado extraordinario del sabio y civilista guaireño quien siempre ha guiado nuestras luchas libertarias con el ejemplo de la moral y las luces que reclama con toda la fuerza de su existencia la nación venezolana.

Ánimo siempre, estamos librando una batalla por la dignidad y el mundo entero nos va a agradecer el que seamos protagonistas de esta triste historia que impacta a todo el planeta.

No habrá ni un solo ser humano que no comparta la alegría de sentir que luego de tantos sufrimientos, comienzan a brotar como manantiales las lágrimas de alegría, las sonrisas, los abrazos, las palabras, y los sentimientos de convivencia de este pueblo tan bullicioso y sentimental que se llama Venezuela.

Ese día llegará y quienes estemos con vida en ese momento le daremos MIL GRACIAS a todos aquellos que nos brindaron la mano de la confianza y la fe para que nuestra patria se renueve y nos coloquemos a la altura de los grandes desafíos que debemos asumir a favor de la superación del quebrantado globo terráqueo.

*Ignacio Laya. (Movimiento Democracia e Inclusión, MDI Vargas)

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento