Plataforma Nacional de Conflicto en Amazonas acompaña las luchas sociales

Prensa MDI.- A pesar de la terrible situación social que se vive en el estado Amazonas la Plataforma Nacional de Conflicto ha sido un salvavidas específicamente en el tema de los derechos sociales y las reivindicaciones de los jubilados, pensionados e indígenas de la entidad.

Así lo dio a conocer José Mejías, miembro de la PNC en el estado Amazonas, quien se encuentra presente en el primer Encuentro Nacional de Plataformas de Lucha que se lleva a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

Mejías que además fue presidente de la Cámara Municipal denunció la grave crisis sanitaria que existe en la zona donde el paludismo ha sido una de las enfermedades que más ha aquejado a la población.

«Es grave por el tema de la salud, el tema epidemiológico ha aumentado de sobremanera el paludismo, los tratamientos los ha entregado vencidos, las pastillas vencidas el Ministerio de sanidad entrega esos insumos,  y tu cruzas para el otro lado  y te dan el medicamentos vigentes» afirmó el dirigente social.

Scroll hacia arriba