Secretario general del MDI exige que se tomen acciones por la crisis de suministro de combustible

Prensa MDI.- Walter Gerónimo Boza, secretario general del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) hizo un llamado a las autoridades para que se pronuncien ante todo el país e informen acerca de la realidad actual de las refinerías.

El dirigente político, señaló que la crisis de suministro de combustible, cada día se arrecia más y hasta los momentos no hay algún reporte que indique donde están las fallas o lo inconvenientes que se están presentando con este recurso energético.

De igual manera, Boza, lamentó que los venezolanos deban hacer kilométricas colas para poder surtir los vehículos en un país donde el principal recurso es el petroleo.

Recordó que es grave la situación que enfrentan las regiones de Venezuela, donde deben hacer cola hasta 6 días seguidos para poder cargar, solo 30 litros.

Por su parte en la ciudad capital ya va más de una semana donde se evidencia largas filas de carros esperando que llegue el camión de PDVSA, ya que actualmente no todas las estaciones de servicio están trabajando.

Scroll hacia arriba