MDI Venezuela | Sucre cuenta con la Plataforma Intersectorial de Conflicto
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16415
post-template-default,single,single-post,postid-16415,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sucre cuenta con la Plataforma Intersectorial de Conflicto

Prensa MDI.- La sociedad gremial del  estado Sucre acató el llamado al primer Encuentro Nacional de Plataformas de Lucha, Vitelio Patiño miembro de la PNC y vicepresidente del colegio de Médicos de la entidad fue uno de los invitados a esta actividad que se desarrolla en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencia de la Universidad Central de Venezuela.

En entrevista a Punto de Corte afirmó que este encuentro servirá para  encontrarnos, acércanos, los diferentes gremios, sindicatos, ONG y sociedad civil organizada al igual que los partidos políticos para tratar de buscar una ruta, una coherencia con objetivos claros para el cese de la dictadura, para el cese de la usurpación.


Asimismo el médico comentó que desde el estado Sucre ya fue conformada la Plataforma Intersectorial de Conflicto la cual reúne a diversas organizaciones, gremiales, políticas y sociales en pro de trazar propuestas que permitan el reestablecimiento de la democracia.


Patiño aprovechó la oportunidad para referirse al tema de la salud que tanto afecta a la entidad oriental es por ello que denunció las deplorables condiciones de este sector.


 «No contamos con tomógrafos, con resonadores, donde de 10 quirófanos apenas 2 funcionan, hoy tenemos más de 14 años sin radioterapia nuestros pacientes oncológicos están muriendo de mengua (…) existe una desidia de parte del gobiernos nacional para darle respuesta a este terrible enfermedad» , relató el dirigente de la Plataforma Nacional de Conflicto.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento