Unidades de Protección Ciudadana serán discutidas en la Asamblea Nacional

Prensa MDI.- La Diputada a la Asamblea Nacional, Arkiely Perfecto, visitó la Parroquia Santa Cruz en el municipio Pedro Gual del  Estado Miranda; con el objetivo de informar a la población que la Comisión de Desarrollo Social introdujo ante el Poder Legislativo el Proyecto de Ley Creación de las Unidades de Protección Ciudadana.

Perfecto detalló que dicho instrumento legal será puesto a la orden del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó para canalizar la entrega de ayuda médica y alimentaria que requiere la población que está plenamente desasistida por el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló a los habitantes que el proyecto de Ley se espera que sea discutido a finales del mes de octubre por lo que invitó a todos los dirigentes de base a ser quienes velen porque este instrumento se cumpla en beneficio de la ciudadanía.

Durante su encuentro la parlamentaria recordó que el presidente Guaidó sigue trabajando para lograr elecciones libres para que Venezuela transite por el sendero del progreso, la libertad y la paz ciudadana.

Perfecto estuvo acompañada por los representantes del Comité Promotor del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en el Municipio, Néstor Luis Tovar, Isore Ivima, Juan López, Justo Nieves, Norka López, Nerio Liendo, Héctor Párica.

Scroll hacia arriba