MDI Venezuela | (Vídeo) El MDI instaló su equipo promotor nacional de la juventud
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16925
post-template-default,single,single-post,postid-16925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(Vídeo) El MDI instaló su equipo promotor nacional de la juventud

Caracas, 08 de febrero de 2020.- El pasado sábado se llevó a cabo en Anare, estado Vargas, la instalación del equipo promotor nacional de la juventud del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y la presentación del Plan Operativo 2020, con miembros de la dirección nacional.

El coordinador de la juventud MDI, Jaime Pérez, agradeció la confianza por permitir la presentación del plan operativo 2020 y la instalación del equipo, con miras al Congreso de la Juventud, donde se deben sentir todos representados, partiendo de la democracia.

Invitó a deslastrarse de “cualquier resentimiento, cualquier ideología que encapsula y no permita visualizar al que piensa distinto. Las siglas de la democracia y la inclusión son nuestros valores para generar una juventud científica, creativa, innovadora y política que incluya todos los sectores”, subrayó.

El dirigente del MDI, Nicmer Evans, explicó que el movimiento nace el 24 de junio de 2017, como resultado de una serie de críticas y posturas distantes a una revolución que no se cumplió.

“Queremos que se queden, que sientan que es un país de oportunidades, porque MDI es una organización de oportunidades que se mueve en varios planos de acción; uno, en la necesidad de consolidar una organización con una serie de valores y principios, y otra, entender que solo no podemos, es el MDI interrelacionado, en red, trabajando con otros y para eso está la Plataforma Nacional de Conflicto, donde nos relacionamos con otras formas de organización”.

“Necesitamos discutir sobre el valor justo del trabajo, la educación. A su vez, comprendemos otras organizaciones políticas y hacemos convivencia con otras organizaciones que centran la atención en su discusión ideológica pero que, también quieren trabajar en elementos comunes”, subrayó.

En la actividad, participan jóvenes de los estados: Zulia, Bolívar, Táchira, Falcón, Apure, Barinas, Amazonas, Caracas, Lara y Vargas, quienes discuten el Plan Operativo y propuestas, a través de 7 mesas de trabajo.

Sin comentarios

Publicar un comentario