MDI Venezuela | Acompañamiento al gobierno Interino de Juan Guaidó y respaldo a la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17265
post-template-default,single,single-post,postid-17265,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Acompañamiento al gobierno Interino de Juan Guaidó y respaldo a la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional

La dramática crisis venezolana, cada día acentuada con mayor arraigo en todas las clases sociales, abre sin lugar a dudas muchas variables para el debate nacional, en cuanto a las formas y los medios posibles, aplicables para obtener soluciones a los tantos reclamos de tipo humanitario que pide nuestra población.

La dictadura, a través de su poderío comunicacional, busca invisibilizar la deteriorada estructura de los servicios públicos venezolanos, producto de políticas erráticas de tipo económico, social, ético y moral, que finalmente han derivado en un monstruo perverso de corrupción.

Paradójicamente, Nicolás Maduro, quien se exhibe cínicamente como un trabajador, y defensor de los mismos, es el responsable directo del deterioro absoluto del salario y de la economía, dejando a toda la masa trabajadora a la deriva y expuesta a la inclemencia de un sistema, manipulador y chantajista, que ante todo, privilegia el control social, por encima del bienestar de la población.

Consideramos importante, poner en relieve otra arista del problema; la desconexión total de la dirigencia política nacional, que intenta generar pugnas innecesarias por liderazgos fantasiosos, sin estar en sintonía con el sentir de la ciudadanía y sus distintas formas de expresarse.

Visto de esta forma, el país, reclamará en su justa dimensión, el nacimiento de nuevos espacios y líderes que reivindiquen las luchas ciudadanas en pro de una Venezuela libre, desechando así, a toda la andanada de oportunismo que desestima el profundo sufrimiento de esa Venezuela, que hoy resiste estoicamente los embates de una dictadura corrupta e inhumana.

Desde el MDI, siempre colocando los intereses del pueblo venezolano por encima de cualquier circunstancia, creemos en la necesidad de acompañar al gobierno interino encabezado por el Ing. Juan Gerardo Guaidó Márquez, confiando, que se mantendrá firme y transparente ante las pretensiones de algunos sectores de manipular la ruta que hasta ahora se ha trazado por el objetivo central; la libertad y la democracia del país, además de ser garante de amplios acuerdos de carácter internacional, en función de alcanzar este objetivo.

Hoy por hoy, Venezuela, es parte de un juego de intereses geopolíticos, tutelados minuciosamente desde La Habana, pero diseñados desde Moscú, Beijing y Teherán, aliados del régimen de Maduro que han actuado para controlarnos y utilizarnos geopolíticamente en función de sus intereses. Siendo estos; muy distintos a los sueños y el sentir del heroico pueblo de Venezuela.

En cuanto al Gobierno de Emergencia Nacional: Desde el MDI, acompañamos firmemente esta iniciativa, el país requiere de grandes esfuerzos, el talento de los mejores, es lo que debe imperar, sin condicionamientos a cuotas politiqueras, el brillo de la grandeza que contiene la profesionalización, la academia, lo técnico y lo cultural, sumado con amplios valores de tipos; éticos y morales, deben ser los ejes transversales, de los tantos involucrados como sujetos activos, para lograr el adecentamiento de las estructuras públicas del país, y lograr la construcción de poderes públicos, enmarcados totalmente en la constitución nacional, teniendo un estricto respeto por lo contenido en las normas, sin sesgos políticos de ningún tipo.

 El Gobierno de Emergencia Nacional, debe iniciarse de forma transparente, manteniendo respeto absoluto de toda la estructura social del país.

Creemos en la participación de unas FANB comprometidas con el interés nacional, y sectores amplios que manifiesten su vocación democrática, y el compromiso histórico de reconstruir el país en libertad, con una lucha profunda contra la corrupción.

Desde el MDI, preocupados por la aguda situación social, hacemos votos, para la construcción del Gobierno de Emergencia Nacional, sin que este tenga de preludio acciones violentas, donde finalmente la peor carga siempre estará del lado de una ciudadanía agotada por la dinámica de la pandemia del COVID-19, y por el desastre político que ha significado para la nación la permanencia del proyecto político de Hugo Chávez, y profundizado, perversamente por Nicolás Maduro.

 Para esto, apelamos a la sensatez y a la valentía de sectores democráticos de las FANB, combinados con el pueblo venezolano en el ejercicio de la defensa de sus derechos, acompañados además por un amplio apoyo de los aliados internacionales, de esta forma se alcance finalmente; el umbral de la libertad y se inicie así, la primavera de nuestra amada patria Venezuela.

 “POR UNA VENEZUELA LIBRE DE TIRANÍAS Y EN MANOS DE VENEZOLANOS HONESTOS”

MOVIMIENTO DEMOCRACIA E INCLUSIÓN (MDI)

Sin comentarios

Publicar un comentario