MDI Venezuela | Caracas| Juventud MDI realizó actividad recreativa y deportiva en el Parque Nacional El Ávila
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17577
post-template-default,single,single-post,postid-17577,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Caracas| Juventud MDI realizó actividad recreativa y deportiva en el Parque Nacional El Ávila

Caracas| Juventud MDI realizó actividad recreativa y deportiva en el Parque Nacional El Ávila

Caracas, 14 de junio de 2021.-

La juventud del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) visitó el domingo 13 de junio el Parque Nacional El Ávila donde realizaron actividades deportivas y recreativas.

El grupo de jóvenes procedentes del sector Casalta en la parroquia Sucre, llegaron hasta quebrada Quintero donde llevaron a cabo un debate sobre la importancia de rescatar valores que son fundamentales para vivir en democracia y libertad.

«Se deben recuperar los valores del compañerismo y fraternidad cómo parte fundamental para el rescate de los jóvenes en tiempos tan violentos», señaló Rubén Castillo, secretario de la JMDI.

De igual modo, los muchachos caraqueños acordaron seguir realizando este tipo de actividades de esparcimiento para generar conciencia sobre la importancia de los parques nacionales.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento