nicmer y ecarri en los 70s

Caracas | MDI acompañó a los candidatos Antonio Ecarri y Ana Yánez en un recorrido por El 70 (+Imágenes)

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), acompañó a los candidatos Antonio Ecarri y Ana Yánez durante un recorrido en el barrio El 70 en la parroquia El Valle, Caracas.

Nicmer Evans, presidente del MDI y miembro de la Coalición Independiente por la Esperanza, recordó a la ciudadanía que el candidato a alcalde, Antonio Ecarri es la mejor opción para la ciudad capital.

Entérese también: Caracas | Candidata a concejal Ana Yánez: Los independientes haremos valer nuestro derecho al voto

“Fuiste chavista ahora estás arrepentido o quieres cambiar este país, el inicio de todo este proceso está en Caracas y está con Antonio Ecarri, vota Lápiz porque con Antonio Ecarri vamos a iniciar un cambio de la rebelión de los independientes” dijo Evans desde la popular barriada.

El dirigente político que en diversas oportunidades ha sido enfático en la importancia de hacer política sin “nariceos”, afirmó que “los vientos de cambio en el liderazgo político toman cada vez más fuerza de la mano de los independientes”.

Por su parte la candidata a concejal Ana Yánez, acompañada de la candidata a concejal Carmen Márquez (Voto lista) y José Saavedra (Suplente), destacó que la participación ciudadana permitirá construir una red de defensores del voto.

“Desde El 70 Pqa. #ElValle los independientes haremos valer nuestro derecho al voto y lo defenderemos junto a los vecinos”, sostuvo Yánez la abandera por el circuito 4 (El Valle -Coche).

Yánez recordó a la ciudadanía que quienes deseen votar por ellos el próximo 21 de noviembre podrán hacerlo marcando la opción en el tarjetón que indique Alianza del Lápiz, Centrados, Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico, MAS y UPP89.

En el encuentro también estuvieron presentes los equipos políticos de Centrados, MAS, Vanguardia Popular y Caracas Ciudadana.

También puede leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba