MDI Venezuela | Caracas| MDI junto a movimientos sociales y el señor del papagayo rescatan tradiciones con niños de Carapita
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17492
post-template-default,single,single-post,postid-17492,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caracas| MDI junto a movimientos sociales y el señor del papagayo rescatan tradiciones con niños de Carapita

Caracas, 4 de febrero de 2021-.

En el sector El Esfuerzo de Carapita y gracias a una confluencia de movimientos sociales se dictó este jueves un taller con el señor del papagayo, Rafael Araujo.

El Movimiento Democracia e Inclusión y la Fundación Escudo de Dios promovieron un taller de formación a niños del sector.

“Que aprendan a construir un papagayo es parte del proyecto “Conviértete en un niño”, que busca rescatar las tradiciones del trompo, papagayos, metras”, explicó Mario De Nigris, dirigente Nacional de la Plataforma Nacional de Conflicto. “Hermano venezolano, súmate a esta gran lucha en todas las parroquias de Caracas”.

Por su parte, Carlos Julio Rojas explicó que la actividad en Carapita se logró gracias a una “confluencia de movimientos sociales para retomar actividades sociales. El señor del papagayo ha convertido una actividad cultural en una forma de protesta popular en los barrios de Caracas”.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento