MDI Venezuela | Caracas| MDI realizó micro asamblea en Carapita
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17536
post-template-default,single,single-post,postid-17536,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Caracas| MDI realizó micro asamblea en Carapita

Caracas| MDI realizó micro asamblea en Carapita

Caracas, 13 de marzo de 2021/.- Este sábado, miembros del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), realizaron una micro asamblea en el sector La Cauchera de Carapita en Caracas, para hablar sobre condiciones electorales.

Junto a los vecinos, también discutieron problemas de la comunidad y sobre la necesidad de luchar por un referendo revocatorio.

Nicmer Evans, señaló que la gente está muy clara, en relación a los temas sociales y políticos que reinan en el país.

«Vamos a recoger ideas, a ordenarlas y a hacerlas visibles. vamos a organizar un equipo promotor para generar encuentros que nos permitan discutir distintas situaciones que preocupen a la comunidad», ofreció el dirigente.

Durante las últimas dos semanas, la organización MDI se ha reunido con las comunidades de Quinta Crespo y Casalta en Propatria, con el propósito también de sembrar equipos promotores para la discusión de las condiciones electorales hacia un referendo revocatorio. 

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento