MDI Venezuela | Caracas | MDI realizó micro asamblea en El Valle en el marco de la lucha por condiciones electorales
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17539
post-template-default,single,single-post,postid-17539,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Caracas | MDI realizó micro asamblea en El Valle en el marco de la lucha por condiciones electorales

Caracas | MDI realizó micro asamblea en El Valle en el marco de la lucha por condiciones electorales

Caracas, 14 de marzo de 2021.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) continúa desplegado en las diferentes parroquias caraqueñas para llevar su mensaje por la lucha de condiciones electorales.

Este domingo visitaron El Valle en la calle Matanza donde los miembros del partido político en compañía de ex dirigentes de Acción Democrática (AD), representantes del colectivo Maneiro, ex candidatos a la Asamblea Nacional, así como dirigentes ex chavistas y opositores se reunieron con la comunidad para debatir y analizar las propuestas que permitan una salida pacífica a la crisis venezolana.

En el encuentro uno de los temas abordados fue la posibilidad de un referendo revocatorio, donde será la ciudadanía que decida quien ejercerá el poder.

El día de ayer el MDI visitó el sector La Cauchera en Carapita y anteriormente ya habían recorrido Quinta Crespo y Propatria como parte de la jornada de trabajo para unificar fuerzas.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento