MDI Venezuela | Caracas | MDI recorre Carapita promoviendo la lucha por condiciones para un referéndum revocatorio
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17496
post-template-default,single,single-post,postid-17496,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Caracas | MDI recorre Carapita promoviendo la lucha por condiciones para un referéndum revocatorio

Caracas | MDI recorre Carapita promoviendo la lucha por condiciones para un referéndum revocatorio

Caracas, 6 de febrero de 2021-.

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) realizó un recorrido por la parroquia popular de Carapita, en Caracas, para llevar conocimientos sobre la importancia de que existan condiciones para llevar a cabo unas elecciones libres y justas en Venezuela.

Dirigentes del movimiento aseguraron que es importante que la juventud venezolana se mantenga firme y unida para buscar llevar a cabo un referéndum revocatorio con las condiciones necesarias para que sean creíbles. «Debemos tratar de minimizar lo que es la apatía de la juventud venezolana en nuestro país. Hoy empezamos a recorrer las parroquias de Caracas, estamos luchando por condiciones para llevar a cabo un referéndum revocatorio. No nos negamos a unas elecciones pero que hayan condiciones».

Asimismo, una representante de la juventud de MDI enfatizó que es importante «tratar de minimizar lo que es la apatía de la juventud venezolana en nuestro país» en cuanto a los temas de interés nacional.

Síguenos en nuestra cuenta Twitter y suscríbase a nuestro canal Youtube

Sin comentarios

Publicar un comentario