MDI Venezuela | (+Comunicado) MDI: El régimen está agotado, lo que acelera las contradicciones y fracturas internas
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17128
post-template-default,single,single-post,postid-17128,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(+Comunicado) MDI: El régimen está agotado, lo que acelera las contradicciones y fracturas internas

Pueblo de Venezuela, el tiempo que hasta aquí se mantenía revuelto y mutable, con muchas imprecisiones, ha sufrido variaciones importantes, que nos alienta a mantener la esperanza y sobre todo la claridad acerca de los acontecimientos predecibles a corto plazo.

Desde el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), hacemos un llamado a mantener esa esperanza y espíritu de lucha, a seguir muy de cerca el desarrollo de los eventos en el país, que nos empujan firmemente a recobrar la libertad de Venezuela.

El régimen vive una verdadera etapa de agotamiento, desequilibrio y dislocación, que crea un escenario de desconfianza en su seno, y trae como consecuencia directa, que se aceleren las contradicciones y fracturas internas y se profundicen las ya existentes, haciéndolas insalvables.

El MDI pide una vez más al pueblo venezolano, elevar el tono coherente de rechazo al régimen criminal, que ha devastado toda la estructura política y económica del país, siendo Nicolás Maduro y toda su mafia de acólitos, los responsables de la represión y de muerte de miles de venezolanos de manera directa e indirecta.

También hacemos un llamado a los aliados internacionales, a continuar el acompañamiento del transitar de la ciudadanía venezolana, para la conquista y la construcción de una nueva democracia, y solicitamos una vez más, que se gestione de manera eficaz el ingreso de la Ayuda Humanitaria urgente para nuestra población.

Destacamos el acompañamiento de la comunidad internacional, en todas las medidas aplicadas hasta hoy, y las que faltan por aplicar, en el entendido de que son necesarias para el rescate de nuestra nación del yugo tiránico de la dictadura al que nos someten salvajemente, violando todos los tratados de los derechos humanos contenidos en nuestra Constitución, entendiendo que dichas medidas no afectan al ciudadano común sino a las mafias enquistadas ilegítimamente en el poder.

Reiteramos el llamado a la FANB subordinada a la CRBV, para que escuchen el clamor del pueblo venezolano, y actúen en consideración del mismo, apelando a su acervo histórico y digno, y de esta forma, se alineen en su totalidad con la libertad y la construcción de métodos democráticos que tanto urgen al país.

Sumado a ello, es imprescindible que la FANB sea un elemento de articulación eficaz y comprometido con el interés nacional, para que permita y se coloque a disposición del ingreso de la Ayuda Humanitaria, bajo la gestión de una comisión presidencial de expertos en el área epidemiológica nombrada por el Presidente ( E ) Juan Guaidó, tan necesaria y vital en este duro momento que vive Venezuela, consecuencia del descuido de nuestro sistema de salud nacional, víctima de la corrupción desmedida y de la incompetencia de esta dictadura oprobiosa en el manejo de tan sensible tema.

Nuevamente el llamado a la iglesia, para que continúe enérgicamente en su marcha a la paz y la espiritualidad en estos momentos de infinita angustia de los venezolanos, acrecentados aún más por la situación que genera la llegada del COVID-19.

Creemos que será indispensable para el rescate del país y sus ciudadanos, la unidad plena de todos los factores sociales y políticos, haciendo un llamado a deponer los intereses personales para poder canalizar con éxito, la fuerza necesaria que requiere el pueblo venezolano de cara al reencuentro con su libertad, su nueva democracia, la consolidación de una economía prospera y un país independiente, en donde nunca más debe separarse por intereses de grupos o sectores ajenos al bienestar nacional.

Vamos rumbo a libertad

Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión

1 Comentario
  • Organizaciones políticas destacan "agotamiento" del régimen
    Publicado a las 23:54h, 27 marzo

    […] “El régimen vive una verdadera etapa de agotamiento, desequilibrio y dislocación, que crea un escenario de desconfianza en su seno”, así lo indicó la organización política Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en un comunicado publicado en su portal web este viernes. […]