MDI Venezuela | El MDI habilitó centros de acopio para ayudar a las familias en las comunidades de El Limón
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17454
post-template-default,single,single-post,postid-17454,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI habilitó centros de acopio para ayudar a las familias en las comunidades de El Limón

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), ha dispuesto 5 centros de acopio para recolectar alimentos, prendas de vestir y medicinas para todas aquellas familias que fueron víctimas del desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua.

Esta iniciativa que además es apoyada por la Fundación Escudo de Dios y la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), busca canalizar las ayudas materiales para quienes se vieron afectados por las intensas lluvias al norte de la entidad aragueña la semana pasada.

En el caso de la ciudad de Caracas, las ayudas se estarán recibiendo en el Boulevard de Sabana Grande, Galerías Bolívar, piso 6, oficina 6-3 y también en la calle El Matadero en el municipio El Hatillo, en la sede de la Fundación Escudo de Dios.

Mientras que en Los Teques existirán dos centros de acopio, uno, en la comunidad de El Barbecho y otro en el edificio Taurina de la Calle Miquilen

En Maracay, MDI se encuentra trabajando con la Alianza Social de Trabajadores deAragua (Asta) hacer efectivas las entregas de todo lo recolectado.

Es importante destacar que todas donaciones se estará recibiendo desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la mañana.

Para mayor información se pueden comunicar con los siguientes números telefónicos: 0424-2919717 / 0414-3201092 / 0412-3888445.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento